dimarts, 23 d’octubre del 2018

MERCAT D'INTERCANVI, DIUMENGE 28 D'OCTUBRE


Esta convocatoria de mercado puede estar sujeta a pequeñas modificaciones por lo que recomendamos revisarla al menos una vez antes del mercado del domingo.



Durante el mercado tendremos una exhibición de esgrima y clases de introducción para grandes y pequeños por parte del club La Robera Sala d'Armes.

Después de la comida queda convocada Asamblea de la XXIV

Orden del día:

Aprobación del calendario conjunto de mercados para 2018 y 2019  y así proceder a su publicación.
Turno abierto de palabra.




Nuevamente os invitamos a participar en un mercado de trueque, en el que intercambiamos, charlamos, nos divertimos, comemos..... y todo ello utilizando nuestra querida y habitual moneda social.


__________________________________________________________________
Dónde está Ojalá????

Si eres de las pocas personas que aún no lo sabe:


pincha aquí para ver su ubicación con google Maps (Este enlace está comprobado y funciona correctamente tanto desde un PC, como desde un móvil)

o aquí si prefieres verlo en open street map
_____________________________________________________


De todas formas, te explicamos cómo se llega.



Por la pista de Ademúz, cuando llegues a Llíria coges la salida "Marines / Olocau", Después del Parc de Sant Vicent, giras en la primera rotonda (olivos) a la derecha (junto al restaurante) sigues la calle, hasta el final del todo... giras a la derecha, a 170 metros hay un desvío a la izquierda con un cartel que indica "Ojalá". Seguimos 550 metros por una pista de tierra hasta otro desvío a la derecha que nos lleva directos a "Ojalá". Si observamos bien, antes de llegar a este último desvío, a nuestra derecha veremos dos antenas de distribución de internet, la segunda está en "Ojalá"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada