dimarts, 3 de juliol del 2018

Diumenge 8 de juliol: mercat d'intercanvi a Llíria

DOMINGO 8 DE JULIO

En Ojalá





De 10:30 a 14 horas

Actividad infantil "Crea Contes" crearemos un cuento colaborativo

a las 14 y pico, comida

Después de la comida reunión de trabajo relámpago para establecer el calendario de los próximos mercados. y traspaso oficial por turno del equipo de coordinación de la XXIV



Información sobre la comida:


Un domingo más estaremos en Ojalá participando de nuestro mercado de intercambio y moneda social. AlmaZen Natural estará a vuestro servicio en los fogones y esta vez os ofreceremos:

  • próximamente pondremos el menú  y/o se publicará en el CES

Reservas por Wassap o Telegram 678447461 Ana o la oferta del CES
Aportación menú:  5 ecos + 3 €


Nuevamente os invitamos a participar en un mercado de trueque, en el que intercambiamos, charlamos, nos divertimos, comemos..... y todo ello utilizando nuestra querida y habitual moneda social.



Dónde está Ojalá???? Que por cierto se encargará de las bebidas antes, y durante la comida.


Si eres de las pocas personas que aún no lo sabe, pincha aquí para ver su ubicación.


El enlace está revisado y marca el lugar exactamente

Te explicamos cómo se llega.



Por la pista de Ademúz, cuando llegues a Llíria coges la salida "Marines / Olocau", Después del Parc de Sant Vicent, giras en la primera rotonda (olivos) a la derecha (junto al restaurante) sigues la calle, hasta el final del todo... giras a la derecha, a 170 metros hay un desvío a la izquierda con un cartel que indica "Ojalá". Seguimos 550 metros por una pista de tierra hasta otro desvío a la derecha que nos lleva directos a "Ojalá". Si observamos bien, antes de llegar a este último desvío, a nuestra derecha veremos dos antenas de distribución de internet, la segunda está en "Ojalá"

1 comentari: